Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Litoral, sin teléfono: persisten las graves fallas técnicas sin una solución concreta de la firma Telefónica

Desde hace al menos 10 días el diario El Litoral tiene sus teléfonos oficiales sin sonar, una herramienta que, pese al desarrollo de otros canales de comunicación, sigue siendo esencial para comunicarse con los lectores, producir su contenido noticioso o bien definir cuestiones centrales para otras áreas de una empresa como lo es este matutino decano en la región.

Las fallas técnicas, ajenas al diario, continúan sin ser resueltas por la empresa prestataria del servicio, Telefónica, ya sea por una atención displicente y burocrática, o bien por los laberínticos trámites y auscultaciones técnicas que se demandan en el sistema. Ambas cosas se dieron en este peregrinar en busca de soluciones que hasta ahora siguen sin llegar. En otras palabras, todo sigue igual que en el día uno.

Mientras tanto, El Litoral tuvo que habilitar para su comunicación telefónica un número alternativo y de urgencias (379 4634412).

El embrollo mayor en todo este caso se da con el departamento de Fibra y Transmisión de Telefónica, en donde el caso queda empantanado por decisiones de la compañía que hasta ahora nada solucionaron. Incluso hace caer toda posible respuesta en un nuevo terreno con problemas “jurisdiccionales”.

Lo cierto es que el inconveniente lo sigue padeciendo El Litoral y sus lectores, sabiendo el rol de comunicar que tiene un diario, hoy -paradójicamente- incomunicado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error