Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció una interna del Pelletier que se tragó una bombilla

Una interna del Instituto Pelletier murió anteayer como consecuencia de las lesiones sufridas el pasado 19 de septiembre cuando decidió tragarse restos de una bombilla.

Fue identificada como María Emilia Frette de 30 años, quien a causa del hecho falleció el lunes por la mañana en el Hospital Vidal.

Una vez que se conoció el deceso, tomó intervención la Justicia y personal policial de la Comisaría Primera trabaja en una causa de “averiguación de causal de muerte”.

El director del Hospital Vidal, Horacio Sotelo, detalló ante Radio Dos que “la paciente, de apellido Frete de 30 años, ingresó el miércoles luego de haberse tragado una bombilla y que se realizó un tratamiento para que siga circulando”.

Agregó que “el lunes tenía turno para realizarse una endoscopía para retirar el cuerpo extraño”, sin embargo “la mujer ingresa el domingo al mediodía, urgente por un movimiento que le perfora el duodeno”, remarcó.

Sostuvo que la interna “sufrió una perforación que causó una peritonitis masiva. Se realizan maniobras, pero finalmente falleció como consecuencia de la sepsis”, afirmó el director del Hospital Vidal.

 Por otra parte, el médico señaló que Frette “era una paciente consuetudinaria. Ingresó varias veces, una vez con politraumatismos, otra por intoxicación” y también dijo que la interna del Pelletier debía presentarse en el hospital y no lo hizo.

Finalmente, insistió en que Frette tenía una endoscopia programada para el lunes para luego hacerse la cirugía, pero lamentablemente joven murió ante la complicación de su cuadro de salud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error