Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Flor Peña contó la reacción de sus hijos al enterarse del poliamor

Luego de las “extorsiones” mediáticas por parte de quien dijera ser “amante” de Ramiro Ponce De León (43), su pareja desde hace cinco años, Florencia Peña (43) decidió admitir: “Tenemos una pareja abierta”. ¿Pero qué pasaba en casa mientras los paneles debatían sobre este modo de vivir el amor?

“Yo estaba rodando -el film La Panelista- cuando recibí un WhatsApp de Juan (10)”, revela Flor en la nota de tapa de la última Gente. “Me escribió: ‘Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria (Incorrectas, América)?’. Después hablamos, mi amor…, le dije”.

Entonces esa misma noche fue Ramiro quien tomó el guante. “El, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres”, cuenta Peña. “Y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ‘Miren chicos -les dijo-, su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así…’. Entonces Toto (Tomás Otero, 15), después de escucharlo con atención, le respondió: ‘A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa’. Tomá”, bromea Flor. “En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios”, describe la actriz. “Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa”, relata. “A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero… ¡Son los hijos de Florencia Peña”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error