Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“Expertas tour” llega a Corrientes con shows, premios y sorpresas

Durante octubre y noviembre, la conocida cadena de súper visitará 14 ciudades, en cinco provincias, acercándole a sus clientes una experiencia única con espectáculos, clases de cocina, juegos, sorpresas y premios. El sábado estarán en plaza Cabral, el martes que viene en Goya y el jueves 18 en Curuzú. 

 Una nueva y colorida iniciativa de Supermercados DIA llegará a la provincia de Corrientes, “Expertas Tour”, un evento que será conducido por Mariano Peluffo y tendrá cocina en vivo de la mano de la chef Jimena Monteverde. Con esta iniciativa, la reconocida empresa acerca a sus clientes una experiencia única con shows, clases de cocina, juegos, sorpresas y premios. 

Tras su paso por Salta, desembarcarán en la capital correntina este sábado 13, más precisamente en la plaza Cabral; para luego seguir el martes que viene en Goya, en la tienda de España 347, y el jueves 18 estarán en Curuzú Cuatiá, en la tienda ubicada en Rivadavia 646.  

Durante octubre y noviembre, Supermercados DIA visita 14 ciudades, en cinco provincias con el “Expertas Tour”. La propuesta surge tras siete años de encuentros con sus “Expertas en Ahorro”, en los que se destacan cuatro Gran Rex y un Luna Park. Ahora, la firma redobla la apuesta con esta propuesta que recorre el país. Con un camión de 15 metros de largo -con pantalla LED, terraza y deck-, la cadena recorrerá la Argentina llevando un atractivo evento, libre y gratuito, que los clientes podrán disfrutar en sus propias ciudades, durante todo el mes de octubre y parte de noviembre. 

“Con esta nueva iniciativa, DIA busca estar cada vez más cerca de sus clientes ofreciéndoles la oportunidad de conocer más sobre sus tiendas y los productos marca DIA, participar de clases de cocina, sorteos y disfrutar de shows locales”, explicaron a El Litoral desde la empresa patrocinante.  

En cada jornada, agregaron, “los clientes podrán conocer las novedades de DIA y participar de juegos y sorteos por carritos de compras y bolsas de productos. El deck del camión será el escenario de las clases de cocina, que además se reproducirán en simultáneo en la pantalla LED. Y el show de cierre, que contará con la actuación de artistas locales, tendrá lugar en la terraza de 25 metros cuadrados”. En el sector central del tráiler, los participantes podrán asesorarse sobre la App ClubDIA, o bien obtener la credencial. Además, habrá un sector de degustación con productos DIA y de las marcas auspiciantes, otro espacio para Mini Expertos con juegos y actividades para niños, y otro de picnic, donde los asistentes se podrán disponer para disfrutar del show final.  

Una súper recorrida

Supermercados Día desarrolló “Expertas Tour” para agasajar y fortalecer el vínculo con sus más de 3.400.000 socios de “Club DIA” que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro, y sus de 1000 productos marca DIA de excelente calidad al mejor precio.  

Próximas paradas: 

13/10 – Corrientes Capital.

16/10 – Goya, Corrientes.

18/10 – Curuzú Cuatiá, Corrientes.

20/10 – Paraná, Entre Ríos.

23/10 – Federación, Entre Ríos.

25/10 – Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

27/10 – Lobos, Buenos Aires.  

03/11 – General Rodríguez, Buenos Aires.

Para conocer más: www.supermercadosdia.com.ar | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina. 

La empresa

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil y Argentina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error