Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

San Isidro: realizaron operativos para regularizar tierras fiscales

Personal del área Tierras Fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) estuvo en el paraje Stella Maris, jurisdicción de San Isidro, para realizar tareas de mensura, inspecciones y atención a familias solicitantes de inmuebles.

El equipo de agrimensores efectuó trabajos de medición y amojonamiento de las calles proyectadas números 1 y 6 de 1.500 metros de longitud aproximadamente; se midió, además, la delimitación de los lotes 21 y 22 y se procedió al amojonamiento respectivo y mediciones de dos lotes para elaborar el proyecto de división a fin de solucionar los requerimientos ocupacionales.

Asimismo, el personal técnico visitó 27 lotes a fin de verificar el estado ocupacional, entregaron tres boletos de compraventa y se recibió documentaciones varias a fin de agregarse a los expedientes respectivos.

También se constató el estado ocupacional del lote 45 que fuera dividido en ocho lotes, comprobándose que están habitados por 13 familias, y se supervisó el estado de situación del camino interno que lleva a la Escuela Primaria Provincial Nº 276 (donde se cursa el jardín de infantes, escuela primaria y secundaria) y a la capilla Stella Maris.

En la Municipalidad de San Isidro se atendió a 15 familias que buscan regularizar la situación de tenencia de predios en los que habitan, que iniciaron la solicitud de regularización dominial con la presentación de documentación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error