Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lograron la demora de un sujeto que evadió un operativo e intentó agredir a policías

Efectivos aprehendieron a un sujeto, además del secuestro de una motocicleta en la que se movilizaba ya que minutos antes evadió un operativo de control.

El procedimiento lo concretaron hoy cerca de las 01.30hs., cuando el móvil policial se encontraba de recorridas de calles Gutenberg y Las Heras, observaron a dos sujetos en contramano a bordo de una motocicleta marca Zanella 110 cc, en actitud sospechosa, por lo que al querer identificarlos, ambos se dan a la fuga raudamente por distintas calles, por lo que se inicia una persecución, cuando de manera sorpresiva uno de ellos habría extraído un arma de fuego, produciendo disparos hacia el móvil policial (el cual por fortuna no fue impactado).

Por lo que luego al llegar a calles Roca y Las Heras, estos sujetos arrojan la motocicleta y se dan a la fuga en diversas direcciones, por lo que tras una búsqueda por las inmediaciones logran dar con uno de ellos de apellido Caballero -18-, secuestrándose además la motocicleta en la que se movilizaban de la cual se averigua su origen.

El demorado y el rodado, fue trasladado a la Comisaría Tercera Urbana, donde se continúan con las diligencias al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error