Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

A pura fiesta, Los Alonsitos inauguraron una nueva edición de su tradicional peña

Para hoy se anuncia el show a cargo de Los Tekis. En tanto, el broche de oro lo colocarán mañana Los Nocheros que se suman a una amplia grilla de artistas locales y regionales.  

 Los Alonsitos inauguraron anoche una nueva edición de su ya tradicional peña y prometieron tres veladas a pura música y baile en el Club Regatas. Cuti y Roberto Carabajal y Rodrigo Tapari eran anoche los invitados especiales. Para hoy se anuncia un espectáculo a cargo de Los Tekis y el broche de oro lo colocarán mañana Los Nocheros que se suman a una amplia grilla de artistas locales y regionales. 

Desde hoy hasta el sábado, el chamamé será la estrella de la peña de Los Alonsitos que nuevamente suma a importantes invitados de otros géneros. La intención del grupo es instalar al mes de octubre como fecha fija para la realización de esta fiesta que logró instalarse en el calendario cultural de la capital correntina. 

El valor de las entradas generales es de $150, en tanto que las mesas para cuatro personas valen $2.500. Días atrás, Ariel Báez, integrante de Los Alonsitos, había explicado a esta matutino: “En la peña siempre tratamos de compartir, porque la idea de esto es juntarse con amigos y en estos 34 años de carrera con Los Alonsitos no sólo hicimos amigos en Corrientes sino en el resto del país andando de gira. Son grandes artistas que pertenecieron a nuestra generación del 90, con quienes compartíamos una cantidad de momentos importantes, por eso también en nuestro disco de 25 años participaron muchos de ellos, así como en el transcurso de las peñas estuvieron siempre presentes”. 

El lugar elegido para la peña es nuevamente el Club de Regatas que para esta edición cuenta con más espacio para los jóvenes, que se ubican en la parte de atrás, lo cual obligó a reducir el espacio de las mesas. 

Entre los artistas locales y regionales anunciados para esta edición se encuentran Grito Sagrado, Ramiro Minich, Vicki, La Princesita del Chamamé, La Huella Chaqueña, Alma Paraná, Tony Rojas, Máximo Benítez, Jorgelina Espíndola, La Incendiada, Pedro Villalba y Grupo Irundy, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error