Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arroyito anticipó el Ascenso

Festejo. Unión Arroyito jugará la próxima temporada en la Primera A.

 Una alegría deportiva dentro de un año complicado en lo institucional tuvo Unión Arroyito el miércoles por la noche. 

En forma anticipada, cuando todavía quedan dos fechas para concluir el torneo Oficial de básquetbol en la capital correntina en la Primera B, logró el ascenso y de esta manera disimuló, al menos por un rato, la pérdida de su sede social, incluida la cancha, después de concretarse una medida judicial.

El triunfo frente a 1.536 Viviendas por 88 a 78 en el marco de la octava fecha le aseguró al equipo conducido técnicamente por Jorge Rey y Miguel Graciani el primer lugar del torneo y por lo tanto se quedó con la Copa Fabián Sosa.

El plantel campeón, a lo largo de la temporada, estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Emanuel Kaindel, Edgardo Gerez, Matías Ricciardi, Lucas Monzón, Franco Fernández, Maximiliano Medina, Ivar Bar Espinoza, Miguel Molina, Santiago Ruíz Díaz, Jorge Herrera y Emanuel Tejerina.

Además, también jugaron: Hernán Ramírez Barrios, Sergio Ojeda Moringa, Augusto Meza, Emiliano Encina, Silvio Ramírez Pita, Fernando Cáceres, Rodrigo Duett y Mariano Arengo.

Durante la jornada del miércoles, también se dieron estos marcadores: Sportivo 78 - El Tala 70 e Independiente 52 - Frondizi 50. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error