Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Delfina Pignatiello obtuvo su segunda medalla plateada

La nadadora argentina Delfina Pignatiello logró la medalla de plata en los 400 metros libre con un tiempo de 4 minutos y 10 segundos.

Con este logro, Pignatiello obtuvo su segunda presea plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El martes, la nadadora de 18 años y oriunda de la localidad bonaerense de San Isidro, había alcanzado el segundo puesto en los 800 metros libre.

Vale señalar, las nadadoras argentinas Pignatiello y Delfina Dini pasaron a la final de los 400 metros libres y ambas compitieron por una medalla en la prueba que se disputó a partir de las 19.30 en el Parque Olímpico.

Pignatiello alcanzó la meta detrás de la húngara Ajna Kesely. La austríaca Marlene Kahler completó el podio. Kesely tomó la delantera desde el primer largo y dominó de punta a punta la carrera. Pignatiello se ubicó siempre segunda y la distancia con la líder fue cada vez mayor con el correr de la brazadas.

Mientras que la sanisidrense llegó segunda, Dini obtuvo el octavo lugar.

Pignatiello había alcanzado el segundo lugar de la clasificación con una marca de 4m11s86, en tanto que Dini llegó en el séptimo puesto con 4m17s00.

Hockey 5 femenino en semis

Las Leoncitas, el seleccionado argentino juvenil de hockey femenino, siguen a paso firme: vencieron 3-0 a Namibia y lograron estar entre las cuatro mejores de los Juegos. Se enfrentarán a Sudáfrica este sábado a las 17.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error