Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El campo en guerra con Massa, por una publicación en Twitter

Entidades y empresarios del agro cruzaron con duros términos al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien en su cuenta de Twitter habló de "terminar con quienes saquean al país vendiendo productos primarios", aunque luego aclaró que se refería a la minería y no al campo.

El breve mensaje del líder del Frente Renovador tras una visita a la fábrica de agroquímicos Dow Chemical en Bahía Blanca fue suficiente para desatar un vendaval de críticas y protestas de dirigentes vinculados al sector agropecuario.

En un comunicado, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) expresó "su profundo desagrado por las indignantes manifestaciones efectuadas" por Massa. "Tratar de saqueadores al país a quienes venden su producción primaria es claramente demostrativo del desconocimiento y la carga de prejuicios que algunos viejos dirigentes tienen sobre la actividad productiva del país”, consideró. Desde la Federación Agraria Argentina (FAA) también arremetieron contra Massa. Carlos Achetoni, titular de esa entidad, pidió que el ex candidato a presidente se disculpe. “Habrá cambiado de significado en el diccionario el término saquear”, ironizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error