Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El espacio para motos de plaza Torrent se trasladó a Catamarca

La Comuna dispuso que el estacionamiento de las motocicletas se mueva a Catamarca, entre Belgrano y Bolívar; también al costado del espacio verde. El cambio responde a un histórico reclamo de los frentistas. 

 El espacio destinado al estacionamiento de motos en la plaza Torrent sobre calle Bolívar, fue trasladado a Catamarca, también al costado de este espacio verde capitalino. La decisión fue tomada por el Municipio atendiendo reclamos que existían de las personas que viven en esa cuadra y que tenían complicaciones para aparcar sus vehículos.

De esta manera, el espacio reservado para las motocicletas se modificó y ayer, en el lugar donde estaba ubicado, ya se podían advertir autos estacionados. 

En diálogo con El Litoral, el secretario de Movilidad Urbana, Jorge Sladek, dijo que “tiene las mismas dimensiones que el anterior, solamente se pasó de Bolívar a Catamarca para no afectar a los frentistas”.

Según señalaron desde la Comuna capitalina, el reclamo de las personas que habitan en ese sector del centro ya llevaba ocho años, por ello avanzaron en la modificación que, aseguran, no traerá complicaciones a los motociclistas y tampoco a los que trabajan allí cuidando los vehículos.

El cambio se da en el marco de otras modificaciones que se prevé implementar en materia de estacionamiento, más que nada apuntando a descentralizar algunos sectores donde estaciona una importante cantidad de motos. En este sentido, se esperan definiciones sobre el traslado de los cuidadores de la plaza Vera, que deberán desempeñarse en algunas esquinas determinadas por el Municipio.

La idea es ordenar la circulación en ciertas áreas del centro que consideran complicadas, como es el caso del pasaje Agustín Gonzáles, que une La Rioja con San Juan y que pronto también cambiará de sentido, para pasar a ser de este a oeste.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error