Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Hospital El Salvador cumplió 124 años con la inauguración de reformas edilicias

Se realizó ayer un acto en el Hospital El Salvador, en Bella Vista con motivo del 124° aniversario de su creación, en el que además se puso en funcionamiento el sector de arancelamiento y el oratorio.

La ceremonia, que contó con el acompañamiento de la comunidad bellavistense y las autoridades locales, dio inicio con una celebración religiosa. Posteriormente el director del nosocomio, Juan Cruz Bruzzo, destacó los avances de la institución y anunció la puesta en funcionamiento de sectores renovados. En la ocasión, estuvieron el intendente, Walter Chávez, autoridades locales e integrantes de la Asociación Cooperadora.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, transmitió un saludo y reconocimiento al equipo de salud de este hospital, remarcando el crecimiento de la institución. Anunció que próximamente “sumando a las mejoras que se han hecho en este hospital, por decisión del gobernador Gustavo Valdés, próximamente iniciaremos obras en los sectores de Pediatría, Neonatología, Terapia Intermedia, con una inversión superior a los tres millones de pesos”.

El director del hospital, Juan Cruz Bruzzo, expresó el agradecimiento al equipo que lo acompaña y destacó los avances que se vienen concretando. Detalló que “hoy también estamos poniendo en funcionamiento las obras del sector de arancelamiento y el oratorio. Estas refacciones integrales que comprenden tareas de pinturas, entre otras, son frutos del trabajo que venimos haciendo en forma conjunta también con los integrantes de la cooperadora”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error