Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones tuvo un mal cierre y perdió

Reacción. La Unión encontró el camino al triunfo en los últimos minutos.

En su cuarta presentación como local en el Súper 20 de la Liga Nacional, Comunicaciones perdió anoche con La Unión de Formosa por 85 a 81. El equipo local volvió a cerrar mal el partido, no pudo sostener la diferencia de ocho puntos que llegó a sacar y resignó la victoria. 

Un primer tiempo con dos cuartos diferentes. En el primero se destacaron las ofensivas, donde descolló Selen Safar que aportó 16 de los 25 que tuvo el Aurinegro. Buena parte del segundo cuarto lo afrontó Comu con cinco de los relevos que llegaron desde la banca. Rearte apostó a una defensa más intensa. De esa forma, pese a arrancar perdiendo  27-32, fue achicando la diferencia y con el aporte de Bortolín desde la zona pintada más los triples de Defelippo y Gerlero pasó al frente y pudo sacar cinco de diferencia.

En el tercer capítulo, el local mantuvo su buen juego y en el inicio del último parcial, con las conversiones de Miguel Gerlero y Facundo Giorgi, se escapó por 8 puntos. Sin embargo, La Unión mejoró en su defensa y de la mano de Jonathan Flowers y Jonathan Maldonado dio vuelta el marcador. Sobre el final, Comunicaciones intentó con los tiros de tres puntos, pero no tuvo efectividad y la visita siguió sumando desde la línea de libres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error