Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Del Potro tendrá una larga inactividad

La noticia menos esperada se confirmó ayer. Juan Martín Del Potro sufrió la fractura la rótula de la pierna derecha en el partido que debió abandonar frente al croata Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai.

La lesión lo dejará fuera de las canchas durante todo lo que queda de la temporada y le demandará nuevamente una larga recuperación, aunque aún no se conocen los plazos con exactitud.

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente. Se me hace muy difícil volver a estar en recuperación, no lo esperaba”, transmitió “Delpo” a través de un comunicado de prensa que también señala que “en los próximos días se evaluarán los plazos de retorno a la actividad deportiva”.

Juega Mayer

El correntino Leonardo Mayer (53 en el ránking de la ATP) hará hoy su presentación en el Abierto Europeo, un torneo ATP 250 que se disputará en Amberes, Bélgica, sobre superficie dura, cuando enfrente al canadiense Vasek Pospisil (82) en el marco de la primera ronda.

El ganador de este cotejo, que comenzará alrededor de las 8.40, se medirá en la próxima instancia con el también canadiense Milos Raonic (20) que ingresó directamente a la segunda ronda al estar como tercer preclasificado.

Será el primer duelo en el circuito de la ATP entre el correntino de 31 años que viene de quedar eliminado en el ATP 500 de Beijing contra el italiano Matteo Berrettini y el canadiense de 28, que en mismo certamen chino perdió en tercera ronda frente al serbio Dusan Lajovic.

En el torneo belga, donde el máximo favorito es Kyle Edmund, también jugarán los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman. El bahiense tendrá como rival en la primera ronda al francés Jo Wilfried Tsonga, mientras que el porteño, segundo preclasificado, debutará en la segunda ronda.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error