Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En medio del conflicto de poderes, el Paso tiene que preparar su temporada de verano

En el polideportivo, hoy de 8 a 12 y de 17 a 21 recepcionarán los currículum de los postulantes a trabajar como guardavidas. La próxima semana harían similar actividad para sumar inspectores de tránsito para la época estival. 

Considerando que el principal atractivo que posee Paso de la Patria son sus playas, el Municipio además de realizar gestiones para mejorar la infraestructura, avanzará con el proceso para seleccionar guardavidas, que comenzará hoy con la presentación del currículum vitae, y luego proseguirá con los inspectores de tránsito que trabajarán durante la temporada de verano 18/19. Estas y otras actividades se desarrollan en el medio de un conflicto de poderes por el que fue suspendido el intendente Guillermo Osnaghi y la vice Alba Vasque se hizo cargo del Ejecutivo Municipal.

En el complejo polideportivo, hoy de 8 a 12 y de 17 a 21 recepcionarán los currículum vitae de aquellas personas que quieran trabajar como guardavidas en la temporada de verano 18/19.

Allí, “le van a informar a los aspirantes cuándo se dictarán las capacitaciones como así también cuándo se harán las evaluaciones prácticas”, indicó Vasque al ser consultada por El Litoral. En este contexto, explicó que esta actividad se desarrolla como parte de los preparativos para organizar la temporada que es estratégica para la población de Paso de la Patria, en especial, para los prestadores de distintos servicios destinados a los turistas.

También, comentó que la próxima semana se iniciaría un proceso similar al de los guardavidas pero para seleccionar a quienes se desempeñarán como inspectores de tránsito durante el verano. Teniendo en cuenta en este punto que deben reforzar los distintos controles durante el verano cuando aumenta considerablemente la cantidad de vehículos que transitan por las calles de la Villa Turística.

Mientras que, la semana pasada, el propio Osnaghi había realizado gestiones con el titular del Plan Belgrano para que se pueda realizar un refulado en las playas y construir tanto paradores como baños nuevos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error