Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se viene una caminata zombie y un Festival de Halloween de “Los Simpsons”

Una tendencia que gana popularidad en la provincia es la celebración de la noche de brujas, que este año se realizará el próximo miércoles 31 de octubre. De hecho. ya se programaron dos actividades relacionadas al festejo.

Por un lado, el 27 de octubre se realizará la octava edición de “Zombie Walk Corrientes”, se trata de una intervención artística en la que convocan a  representar a muertos vivientes y participar de una caminata por el microcentro. Este año el punto de encuentro será la plaza Cabral a las 19, desde donde los zombies avanzarían por peatonal Junín hasta plaza Vera.

En segundo lugar, el domingo 28 de octubre en el Patio Cultural, ubicado en Santa Fe 847, se llevará a cabo la segunda edición del “Halloween Festival” que este año se realizará bajo la temática Los Simpsons.

“El evento contará con una zona de expositores o paseo de Compras, encargados de vender productos temáticos, una zona recreativa con stands de videojuegos, una zona exclusiva con pantalla gigante donde se realizarán proyecciones de videos de grupos de un género muy conocido actualmente llamado K-pop, y otra pantalla gigante en el escenario principal donde se proyectarán cortos de Terror, producciones hechas a partir de películas, series y videojuegos del género. “Las actividades que tenemos previstas van desde concursos de baile, karaoke, un concurso de AMV de Terror (producciones de video elaboradas por los participantes), concurso de Dibujo, y una de las mayores atracciones que es el Concurso de Disfraces (se dará puntos extras a los que confeccionen sus disfraces)”, explicaron desde la organización del Halloween Festival. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error