Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un adolescente por el robo de una motocicleta

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de San Miguel, en relación al robo de una motocicleta, detuvieron a un adolescente de 17 años que estaría involucrado como autor del hecho.

Cabe señalar, que las tareas investigativas se iniciaron días atrás, cuando los efectivos tomaron conocimiento del robo de una motocicleta marca Ghiggeri Citta de 150c.c.; y que en momentos en que se encontraban de recorridas en prevención de ilícitos, al intentar identificar al ocupante de una motocicleta el mismo abandona el rodado, siendo reconocido por personal policial; por lo que procedieron al secuestro preventivo, constatando posteriormente, que el motor de la motocicleta pertenecía a la moto que fuera denunciada como sustraída días atrás.   

Luego de un allanamiento, lograron secuestrar varias partes de una motocicleta, las cuales tendría vinculación con el hecho, ya que estos elementos aparentemente pertenecerían al rodado denunciado como robado.

Se detuvo al supuesto autor,que fue puesto a disposición de la justicia juntamente con los elementos secuestrados, mientras que en la citada Dependencia Policial, siguen con las investigaciones al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error