Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Continúan las obras de ripio en el barrio Popular

En el marco del Plan de Mejoramiento Barrial, el intendente supervisó este miércoles el enripiado que lleva adelante la Municipalidad junto al Gobierno provincial. Los trabajos se desarrollaron en un total de diez cuadras, que mejoraron la circulación y conectividad de la comunidad. Además, se desarrollaron tareas de zanjeo, desmalezamiento y limpieza del espacio público. 

El intendente Eduardo Tassano supervisó este miércoles las obras de enripiado que se desarrollan en el barrio Popular. En la zona se realizaron trabajos en un total de diez arterias que se ejecutan sobre las calles Basavilbaso y Mistral, que son parte de las 400 cuadras previstas en el Plan de Mejoramiento Barrial que se lleva adelante junto con el Gobierno provincial.

“Junto al Gobierno provincial estamos realizando estas tareas en este tradicional barrio, mejorando las vías de acceso, aprovechando para hacer zanjeo y conversar con los vecinos”, afirmó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

En ese sentido, el intendente destacó que se desarrollan trabajos integrales que “buscan favorecer la conectividad sobre todo cuando hay lluvias que es el momento en que más les cuesta circular a los vecinos”.

Además, Tassano detalló que se están “colocando muchos tubos y avanzando en el programa de limpieza y desobstrucción, mejorando la capacidad de Corrientes para resistir a las inundaciones”. A su vez, remarcó se coordinan todas las acciones con “los equipos de Vialidad provincial, el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia y nuestro equipo de Infraestructura”.

 

TRABAJOS INTEGRALES

Trabajadores del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad llevaron adelantes tareas sobre calle Basavilbaso, desde la avenida Armenia hasta Yatay. En tanto que en Mistral, el enripiado se extendió desde Basavilbaso hasta la avenida Laprida, mejorando la conexión del barrio Popular con el San Gerónimo.

Asimismo se desarrollaron tareas de zanjeo, desmalezamiento, poda de árboles y limpieza del espacio público.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error