Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina obtuvo dos medallas plateadas en la décima jornada

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están transitando los últimos días de competencia y los argentinos continúan cosechando medallas en las diversas disciplinas que están en el tramo de definición de sus medalleros.

 En el caso del atletismo, en la prueba pentatlón moderno por equipos internacionales mixto, Franco Serrano, en dupla con la egipcia Salma Abdelmaksoud, se llevó la presea plateada tras la competencia disputada en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Por su parte, Agustín Osorio logró el segundo lugar del podio en la prueba de lanzamiento de jabalina, celebrada en el mismo lugar. El argentino sumó un total de 150,28 puntos y quedó debajo del finlandés Topias Laine, que registró 153,42.

“Tenía una ilusión muy grande por ganar una medalla. Estoy muy contento por lo que hice hoy”, expresó Osorio, quien tiene como referente a Braian Toledo.

En tanto, el boxeador local Braian Arregui venció en semifinales al uzbeko Jakhongir Rakhmonov y hoy peleará por la medalla de oro de la categoría welter masculina ante el marroquí Yassine Elouarz.

El combate se llevará a cabo en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico de la Juventud, desde las 14.15.

En los cuartos de final de beach voley, la dupla masculina integrada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva perdió en la semifinal por 20-22, 21-17 y 15-12 frente a Matthew Immers y Yorick de Groot, de Holanda.

Hoy a las 14 irán por la medalla de bronce ante los húngaros Artur Hajos y Bence Attila Streli.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error