Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Invitan a la primera jornada participativa sobre discapacidad

La Municipalidad de Corrientes realizará mañana el Primer Encuentro Participativo sobre Discapacidad “Latiendo para Incluir”, en el que se presentarán las líneas de acción que lleva adelante la gestión en pos de la inclusión. Tendrá lugar en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, de 8.30 a 13, con entrada libre y gratuita.

“Se trata del primer encuentro participativo, no de educación, sino una reunión de trabajo para poder sumar voluntades y crear una ciudad inclusiva”, remarcó la directora general de Discapacidad del Municipio, Andrea Gómez. En este sentido, detalló que la convocatoria es abierta para todos los actores que trabajan por y para la discapacidad, formando parte de una institución o de manera independiente”.

En este sentido, agregó que durante el encuentro, “vamos a dar a conocer los lineamientos que el Municipio trabaja en pos de la inclusión”. En la primera parte, se presentarán exposiciones sobre las líneas de acción mencionadas, mientras que en una segunda parte de la reunión se desarrollarán mesas de trabajo con diferentes temáticas “a fin de aportar cada grupo su punto de vista para seguir sumando a la tarea inclusiva que se lleva adelante”, detalló la directora general del Municipio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error