Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Jóvenes investigadores de la Unne expondrán sus trabajos en Mendoza

Con una delegación de más de 30 representantes, la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) participará de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores, organizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (Augm) que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza. La propuesta se realizará desde hoy y hasta el viernes en la Universidad Nacional de Cuyo (Uncuyo) con el lema “A 100 años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre”.

Cada edición reúne a cientos de jóvenes investigadores de las 35 instituciones que componen esta red regional de universidades públicas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. En esta ocasión, los becarios de la Unne expondrán logros y avances de sus proyectos de investigación que realizan en el marco de su formación en la carrera como científicos, dentro de grupos de investigación consolidados de las distintas facultades, así como de institutos científicos de doble dependencia Unne-Conicet.

Para las jornadas en Mendoza se registraron 625 trabajos de investigación de estudiantes de las distintas casas de estudio que se presentarán a través de un póster o exposición oral. “Este evento internacional se organiza con el objetivo de promover la temprana vinculación entre jóvenes científicos de los países de la región”, destacaron desde la Unne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error