Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Numerosos actos del peronismo

El Día de la Lealtad tendrá hoy al menos tres actos por parte del peronismo. Uno será en Tucumán, organizado por el gobernador Juan Manzur, otro por parte del PJ bonaerense junto con el kirchnerismo en la localidad de Merlo, y en Corrientes  el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, encabezará una celebración con motivo de la inauguración de la casa partidaria organizada por el ex intendente Fabián Ríos.

En Tucumán el acto tendrá lugar en el Hipódromo de San Miguel y participará la cúpula de la CGT, y dos de los cuatro representantes del nuevo espacio “Una Alternativa para Argentina”, que ya muestran aquí una primera diferencia, ya que mientras Pichetto y Massa confirmaron su asistencia, Urtubey y Schiaretti avisaron que no van.

En tanto, con el lema “Otro camino es posible”, la cúpula del PJ bonaerense, con los intendentes en primer plano y el kirchnerismo provincial encabezado por el diputado Máximo Kirchner, se subirá al palco que montará el miércoles en el club Ferro, de Merlo, a  las 17.

Y en Corrientes, además de Gioja, en el acto de inauguración estarán presentes el gobernador formoseño, Gildo Insfrán y el diputado Agustín Rossi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error