Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Para Mayor lo de su equipo no es casualidad

Boca Unidos cerró la primera rueda con puntaje casi ideal. Su técnico, Carlos Mayor dijo que no se ganó nada porque aún falta mucho y hay que seguir corrigiendo. Una de sus preocupaciones pasa porque los rivales le manejan por momentos la pelota.

“Sabemos que la segunda rueda va a ser mucho más difícil porque ya nos conocen. Tenemos que seguir con la misma idea, manteniendo esto, así que va a ser duro”, señaló acerca del futuro inmediato. 

El equipo correntino ganó siete partidos de manera consecutiva. Para Mayor, además del trabajo en la semana, la fórmula pasa por “tomar cada encuentro como si fuera una final, y así lo toma el grupo”. 

El técnico resaltó “el compromiso del equipo, del grupo, la forma cómo se entrena, como se cuidan los jugadores. No es casualidad esto, sacar tan buenos resultados creo que es parte del laburo y del compromiso que tienen ellos”, le tiró con flores a sus dirigidos.

“Esto recién empieza, falta mucho todavía, toda la segunda rueda y la etapa final, así que tenemos ir despacito, creciendo, corrigiendo errores, reafirmando ideas; me parece que estamos por el buen camino”, reflexionó.

A pesar de la seguidilla de victorias, de haber recibido un solo gol en ocho presentaciones, el DT sigue mencionando que “siempre hay cosas por corregir”.

“Veo que los rivales por momentos nos manejan la pelota, y eso hay que corregirlo. Se le muestra a los jugadores, se habla, se entrena, pero hay que hay que tratar de ir bajando el margen de esos errores que tenemos”, señaló el técnico.

Mbombaj: “Terminar arriba”

“Queríamos terminar arriba la primera rueda para sacar algo de ventaja, y gracias a Dios lo pudimos hacer”, señaló el autor de las dos asistencias en el triunfo frente a Gimnasia y Tiro.

El mediocampista dijo que “tenemos que seguir laburando, todavía no logramos nada. Es un paso importante el que estamos dando ahora para lo que viene y tenemos que seguir así”.

“El objetivo a corto plazo, de acá a fin de año, es terminar entre los cuatro primeros, después a descansar y volver en la pretemporada”,  añadió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error