Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Un correntino es el nuevo campeón nacional del peinado y el color

El joven obtuvo el premio mayor en una competencia que galardona la creatividad de peinadores y estilistas de todo el país. 

 Durante el fin de semana largo se realizó en la ciudad de Mar del Plata la edición número 58ª del Certamen Nacional e Internacional del Peinado y el Color 2018 femenino y masculino para profesionales y estudiantes organizado por la Federación Argentina de Peluqueros y Afines (Fapya). Corrientes estuvo representada por la Asociación de Peluqueros y Afines de Corrientes (Apac) que formó parte de este evento con un equipo de profesionales y alumnos de las carreras de peluquerías de distintos establecimientos de toda la provincia.

La competencia se desarrolló durante todo el día domingo 14 de octubre en las instalaciones del Hotel Provincial donde concursaron en distintas categorías. El correntino Cesar Gómez obtuvo el premio mayor convirtiéndose en campeón nacional. Los representantes de la provincia también se destacaron en el resto de las categorías, obteniendo distintas distinciones tanto a nivel de profesionales como el de los estudiantes destacándose en modernas técnicas de color, corte por impacto y grafity.

La presidenta de Apac, Bety Ojeda, remarcó sentirse muy satisfecha por la participación de Corrientes, y que a través de su destacado trabajo, Cesar Gómez se haya posicionado como el primer correntino en obtener el máximo galardón que premia el trabajo creativo de los peinadores y estilistas del país. 

También expresó su agradecimiento hacia el Gobierno de la Provincia de Corrientes que posibilitó el traslado de profesionales y estudiantes para participar en este certamen de nivel nacional e internacional en la ciudad de Mar del Plata.

Al finalizar el evento, el presidente de la Federación Argentina de Peluqueros y Peinadores, Enzo Chirripa anunció que el próximo certamen nacional va tener como sede la ciudad de Corrientes en septiembre de 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error