Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron la 40° Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor

La Municipalidad santarroseña presentó este miércoles la edición número 40 de la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor. El acto de lanzamiento fue encabezado por el Intendente, Pedro José Maidana; la Reina Provincial del Gladiolo y la Flor, Selene Ayala; y la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela.

En las instalaciones del SUM municipal, las autoridades dieron a conocer detalles de la organización de la fiesta que se realizará el próximo 10 de noviembre, a partir de las 22 horas, en el Polideportivo Municipal.

En el acto de lanzamiento se confirmó la presentación en vivo del conjunto chamamecero Los Chaqueñísimos Cardozo, el cantautor Mario Bofill, la banda chaqueña 40 Grados Folk, y la cantante Ángela Leiva. Durante la fiesta se elegirá también a la nueva Reina Provincial del Gladiolo y la Flor.

Las entradas anticipadas (para mayores de 12 años) estarán a la venta a partir del lunes 22, en Cabaña de Turismo, en el horario de 7,30 a 13 horas. El valor de las mismas será de 100 pesos hasta el 2 de noviembre, inclusive.

Al finalizar la presentación, la Escuela Municipal de Danzas – que forma parte de la grilla de la fiesta – presentó un anticipo de lo que será su despliegue en el escenario mayor.

Acompañaron el lanzamiento, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López; Carolina Benítez, del área de Protocolo; la Presidente de la Biblioteca Popular Francisco Madariaga, Prof. Marilin Jovanovich; el Director de la Escuela Municipal de Danzas, Prof. Ricardo Bordón; radiodifusores de FM La Ruta, TCN Radio, FM Centro, y FM La Ley.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error