Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En el Barrio Samela se realizó el operativo ANSES en tu Comedor

Los Comedores Comunitarios se han transformados en espacios de gran convocatoria en cada barrio, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social promueven diferentes programas sociales para beneficio de los vecinos. 

Este miércoles en el comedor "Espíritu Santo" del barrio Samela Sur Ruta 5 Km 2,5 se llevó a cabo el operativo de “ANSES en tu comedor” logrando la participación de numerosas familias que se acercaron para resolver distintas situaciones.

Este es un programa desarrollado entre el Gobierno Provincial a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el ANSES  de Corrientes a cargo de Ramiro Escalante.

Con estos operativos se logra descomprimir la alta concurrencia a las oficinas del ANSES  y se fortalece a los Comedores Comunitarios. Los vecinos tienen la oportunidad de resolver sus problemáticas sin moverse de su barrio.

Este miércoles se desarrolló la 6ta Jornada del programa "ANSES en tu Comedor" en el comedor "Espíritu Santo" del barrio Samela.

Vecinos de este populoso barrio se dieron cita desde muy temprano para acceder a los servicios de ANSES (asignación universal por hijo, presentación y actualización de documentación, reclamos)  y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (jubilaciones, pensiones, asesoramiento legal y estado de tramites).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error