Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Desde el 1 de noviembre comenzará a operar la ruta aérea Corrientes-Córdoba

Los pasajes ya se encuentran a la venta y tendrá tres frecuencias diarias. 

Flybondi informó que comenzará a volar la ruta Córdoba - Corrientes desde el 1º de noviembre. Esta conexión, que hoy no es operada por ninguna aerolínea, será la ruta de cabotaje número 18 de la empresa low cost, que en sus primeros 8 meses de operación ya vuela a 13 destinos, cuenta con 5 aviones Boeing 737-800 y logró transportar a más de 640.000 pasajeros.

La nueva ruta  tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $699, ya pueden adquirirse a través de www.flybondi.com(el precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos). 

“Flybondi llegó a la Argentina para cambiar la manera de viajar en el país y la apertura de esta nueva ruta es un reflejo de nuestro compromiso por continuar creciendo”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Por cada nueva ruta se genera más empleo y más desarrollo para las provincias. Y por cada millón de personas que vuela, se generan aproximadamente 3.000 puestos de trabajo indirecto en hoteles, restaurantes y actividades turísticas”, agregó.

De esta manera, Flybondi continúa en su plan de potenciar las rutas interprovinciales que no pasan por Buenos Aires, como así también rutas que no tenían conectividad como en este caso y que se suma a las que ya opera la compañía: Mendoza-Bariloche y Mendoza-Iguazú. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error