Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En operativo policial capturan a prófugos de la Justicia

 Aprehendieron a dos jóvenes que se encontraban prófugos de la Justicia.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata N° 5, en momentos en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos.

En el primero de ellos,  detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Wave, cuyo conductor, al verificar sus datos personales, contaba con antecedentes, además al requerirle las documentaciones que acrediten la propiedad del rodado, el mismo no contaba con ningún tipo.

Por tal motivo, el demorado y la motocicleta, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimoquinta Urbana, donde se continúan con los trámites de rigor. Asimismo, en momentos en que continuaban con sus labores específicas de prevención, al identificar a un joven quien circulaba en un carro  a tracción animal, el mismo resultó que tenía pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo, además de entre sus pertenencias se secuestró un arma blanca cuchillo tipo puñal. Por ello, el demorado y los elementos secuestrados preventivamente, fueron trasladados a la Comisaría Contravencional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error