Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fue cancelado el Festival Tres Tríos

 Desde la productora Música Sin Etiquetas comunicaron mediante un comunicado que el Festival Tres Tríos, previsto para el viernes 19 de octubre en Hangar, ciudad de Corrientes con la presentación de Baltasar Comotto, Voltage y Silencio Blues Trío, fue cancelado.

Los motivos de la cancelación obedecen en gran medida a razones de fuerza mayor y de índole económica, dada la baja venta de entradas registradas. Por lo tanto, pese a los costos accesibles, se hace inviable la realización del mismo. La productora agradeció a los medios de comunicación, proveedores y al espacio Hangar por la voluntad puesta en la realización del festival. “Agradecemos la comprensión y acompañamiento de todos ellos ante esta ingrata y nunca querida decisión”, expresan en el comunicado. 

A la vez, indicaron que las personas que hayan adquirido entradas podrán recuperar el monto de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas, ya sea la devolución de dinero en efectivo o la cancelación de compra mediante tarjetas de crédito o débito desde esta tarde en adelante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error