Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Policías provocaron un incendio en una comisaría de Córdoba

Un asado que “salió mal” provocó un incendio en el patio de la comisaría del barrio Marechal, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía; las llamas alcanzaron a 77 motos que estaban allí, secuestradas. Al menos 64 quedaron completamente carbonizadas. Por el hecho, que se produjo al mediodía del feriado del lunes, fueron pasados a disponibilidad preventiva tres policías.

El hecho es investigado por el fiscal Rubén Caro, que hoy recibirá los peritajes de Bomberos, y por el Tribunal de Disciplina Policial.

Hay tres agentes separados de sus cargos. La hipótesis es que el incendio se propagó de manera veloz y afectó a las motos, que habían sido retiradas a sus dueños en la calle por falta de documentación y terminaron en la seccional, en depósito.

El asado hecho por los policías de guardia habría sido la causa del inicio del fuego, que se expandió rápidamente. Sí está comprobado que fue “intencional” y debido a la “acción deliberada del hombre”.

El incendio comenzó poco antes de las 13 y el humo negro alertó a los automovilistas que pasaban por el lugar, algunos de los cuales registraron imágenes del siniestro con sus celulares.

El lunes, tanto en la sede policial como en el edificio de los tribunales fue incesante el reclamo de los propietarios de las motos, que ahora procuran saber cómo cobrarán el correspondiente resarcimiento por la pérdida de sus unidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error