Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Un pedido de mesura al turismo

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, pidió a los empresarios de todos los rubros vinculados al turismo que sean “cuidadosos con los precios”.

Santos enfatizó que “es importante que los precios no se actualicen por el valor del dólar para aprovechar esta posibilidad de ser más competitivos en el mercado interno e internacional”, 

“Soy muy optimista, porque creo que podemos tener una gran temporada de verano, una de las mejores de los últimos tiempos. La única advertencia que hago es que seamos cuidadosos con los precios”, subrayó en declaraciones difundidas por ese organismo nacional.

“Las condiciones están dadas para tener una temporada récord, pero va a depender de que todos los proveedores del sector actúen con mucha responsabilidad para que todos aquellos que viajaban fuera del país y que ahora van a quedarse en Argentina encuentren los servicios con la mejor relación precio-calidad, y así volvamos a recuperar clientes que habíamos perdido”, puntualizó el secretario del área que depende de Producción.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error