Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehenden a un joven, que robó dinero de un comercio

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera Urbana, con la colaboración de transeúntes lograron la aprehensión de un joven. Había cometido un robo.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos en momentos en que realizaban recorridas en prevención, alrededor de las 19:00 horas, tras ser alertado de un hecho delictivo donde resultara damnificado un local comercial (de Indumentaria) ubicado en Avenida Maipú al 100, donde según las primeras diligencias investigativas una persona de identidad desconocida, sin ejercer violencia habría sustraído dinero efectivo de la caja registradora del mencionado local para luego darse a la fuga.

Por lo que con la premura del caso, los uniformados se constituyeron al lugar, con los datos y características aportados por el propietario del local del supuesto autor, realizaron una intensa búsqueda, pudiendo localizar al mismo, quien tras ser identificado resultó ser un sujeto de apellido Lencina -19- y en poder del mismo de entre sus pertenencias se secuestró el dinero denunciado como sustraído (cifra cercana a los 900 pesos). 

Por tal motivo, el aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se continúan con las actuaciones sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error