Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri presenta el plan nacional Aprender Matemáticas

El Presidente presentará este mediodía un programa educativo nacional en el Planetario porteño. Por la tarde recibirá a la titular de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan Mayufi.

Previamente, a las 10, el primer mandatario encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno.

La segunda actividad de Macri será a las 12.30 en el Planetario, donde se presentará el Plan Nacional Aprender Matemáticas, que busca innovar en la estrategia tradicional de enseñanza utilizada por los docentes.

En el acto, el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro. 

A las 15, el Presidente recibirá en su despacho a la titular de la Secretaría General Iberoamericana (Segib), Rebeca Grynspan Mayufis, una política y economista costarricense que se encuentra de visita oficial en nuestro país. 

La Segib se ocupa de coordinar las cumbres iberoamericanas y su papel central es asumir la coordinación y gestión de esa comunidad de naciones.

A las 15.30, Macri presidirá una reunión de gestión de Integración Urbana, con el propósito de analizar el proceso de regularización en los barrios populares.

A las 17, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de gestión del Ministerio de Desarrollo Social, a la que asistirá la titular de esa cartera, Carolina Stanley, y miembros de su gabinete.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error