Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Barros Schellotto prepara un equipo alternativo

Guillermo Barros Schelotto tiene claro cuál es el máximo objetivo de Boca Juniors para este semestre, y por eso cuidará a sus habituales titulares el próximo sábado frente a Rosario Central, pensando en el partido de ida frente a Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Durante la práctica de ayer el cuerpo técnico Xeneize comenzó a vislumbrar al que podría ser el once inicial contra el Canalla, que tendría a Agustín Rossi en el arco pese a la cercanía del duelo copero del miércoles en La Bombonera.

Fernando Gago, Mauro Zárate y Darío Benedetto estarían desde el arranque. Para “Pipa” será la última chance de ganarse un lugar para el encuentro frente a los brasileños, ya que parece haber quedado un paso por detrás de Ramón Ábila en la consideración del Mellizo.

Los futbolistas que estuvieron afectados a sus seleccionados durante la Fecha Fifa (Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa) están prácticamente descartados.

Así, Boca saldría el sábado a La Bombonera con: Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate; Cristian Espinoza y Darío Benedetto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error