Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Tarde o temprano, los frutos se van a dar”, afirmó Arengo

Los resultados registrados el pasado fin de semana le permitieron a Victoria, Pingüinos y Olimpia asegurarse la participación en la instancia decisiva de la temporada. Oriana y Bañado Norte habían clasificado con anterioridad. 

La producción de Regatas Corrientes en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol está lejos de lo previsto. Hoy está en el último lugar en la zona A con apenas dos triunfos y cinco derrotas; por lo tanto, sin importar el resultado del domingo en el clásico frente a San Martín, ya sabe que deberá jugar la reclasificación.

“Somos un gran equipo, sabemos que vamos a andar bien. Estamos entrenando durísimo, todos los días, y eso no nos lo quita nadie; entonces, tarde o temprano, los frutos se van a dar y vamos a poder salir adelante”, aseguró Juan Pablo Arengo después de la derrota como local frente a Comunicaciones el pasado miércoles.

“Nos va a ayudar el apoyo de toda la gente, el apoyo de entrenadores y de todos. Vamos a tratar de revertir esta situación el domingo con un buen resultado”, señaló el escolta de 22 años.

Frente al equipo mercedeño, Regatas mostró un rendimiento irregular con varios puntos bajos. “Creo que fue un partido durísimo, frente a un gran rival. En el tercer cuarto arrancamos bastante bien, metimos varios puntos de seguido que nos alzaron, pero cuando venimos en decadencia nos trabamos, eso hay que trabajar y estar duros de la cabeza”.

Regatas cerrará la fase clasificatoria el domingo 21 cuando reciba a San Martín. Para este cotejo está en duda la presencia de Paolo Quinteros -no jugó frente a Comunicaciones- que se está recuperando de una luxación esternoclavicular derecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Libertad ascendió a la B

Una goleada a Deportivo Perú (8 a 1), durante el último fin de semana. le permitió a Libertad asegurarse el primer lugar en el torneo Intermedio de la Primera C y, como también había ganado el Apertura, logró el ascenso directo a la categoría inmediata superior.
El segundo ascenso de la temporada saldrá de un octogonal que lo jugarán los equipos que finalicen del segundo al noveno lugar en la tabla general (Apertura + Intermedio).
Los restantes resultados de la fecha 7 del Intermedio fueron: Aplanadora 6 - Submarino 3, Olimpo 6 - Hebraica 3, Dep. Sur 6 - El Santo 2, Imperio le ganó los puntos a Hawai (desafiliado), Barrio 17 CFS 1 - Lunes Culturales 1, Juan de Vera 1 - Centauro 1, Juniors 1 - Acero Puro 2 y Los Troncos 1 - Cofradía 0.