Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con sede nueva, la dirigencia del PJ se prepara ahora para el congreso partidario

El corte de cintas con presencias nacionales sirvió para dar una señal de fuerza del partido. Ahora deberán conciliarse las diferencias que puedan existir entre las distintas líneas, de cara al encuentro previsto para fin de mes.  

El Partido Justicialista se mostró unido para inaugurar su nueva sede, y ahora la dirigencia correntina deberá abocarse a organizar y ajustar detalles para el congreso partidario previsto para el próximo sábado 27 de octubre.

El acto contó con la presencia del presidente nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y el diputado nacional Agustín Rossi, también marcó el regreso a dirigentes correntinos que se habían mantenido con perfil bajo durante los últimos meses.

En la primera fila para la foto del corte de cintas apareció el ex intendente Fabián Ríos, que habló del esfuerzo realizado para construir el nuevo edificio y al mismo tiempo abogó por la unidad y llamó a combatir el “avasallamiento del Gobierno de Cambiemos”. 

Otro de los dirigentes que habló fue Rodolfo Martínez Llano que se refirió a lo que viene, en relación a la oficialización del congreso partidario y la ratificación de las elecciones internas.

También habló el presidente del consejo provincial, Gerardo Bassi, que se refirió a los logros del kirchnerismo y fue el autor de la frase “el enemigo está afuera”. 

Más allá del acto en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, ahora resta que la dirigencia local avance en las conversaciones y se ponga de acuerdo para el congreso paritario previsto para dentro de una semana.

Entre los temas a tratar se encuentra el financiamiento de la interna, la posibilidad de que justicialistas hoy más cerca de la UCR puedan participar y finalmente de qué modo se conformará una oposición lo suficientemente fuerte para competir con Cambiemos en 2019.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error