Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a policía que intentaba cruzar droga en el puente Belgrano

Un policía del Chaco intentó huir de un control de Gendarmería Nacional en el puente Chaco-Corrientes, chocó contra un camión que estaba siendo supervisado y le hallaron un pan de marihuana en el interior de su vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del miércoles en el puesto de control de la fuerza nacional, ubicado en el peaje del puente General Belgrano. Allí, se le solicitó a un sargento de la Policía, con intenciones de tener un trato preferencial o bien no ser controlado, que estacionara su vehículo, un VW Gol Trend, a un costado, sobre la banquina. Instante en el que intentó continuar viaje a fin de evadir el control.

Ante esta situación, en un rápido accionar, un gendarme ingresó parte de su cuerpo dentro del habitáculo del rodado a través de la ventanilla, siendo arrastrado unos metros hasta que logró liberarse. Durante dicha maniobra, el Gol Trend impactó de frente contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina, siendo controlado por personal de dicha fuerza. En tanto, en el auto del policía se halló un pan de marihuana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error