Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Octogonal Final en la A tiene nuevos pasajeros

Los resultados registrados el pasado fin de semana le permitieron a Victoria, Pingüinos y Olimpia asegurarse la participación en la instancia decisiva de la temporada. Oriana y Bañado Norte habían clasificado con anterioridad. 

 A dos fechas para culminar el torneo Intermedio de Primera A que organiza la Asociación Correntina de Fútbol de Salón, y a pesar de ya haber clasificado para jugar el Octogonal Final, el equipo de Complejo Oriana sigue mostrando todo su potencial. Esta vez, por la séptima fecha, derrotó por goleada a Panadería Romero por 7 a 4.

En tanto, Bañado Norte (34) -también clasificado- cayó derrotado por El Cosmos por 5 a 3. Y eso le permitió a Victoria (estará en la instancia decisiva), que derrotó a Deportivo Dengue por 5 a 2, pasar al segundo lugar.

Los otros dos equipos que tienen un lugar asegurado en el Octogonal son Pingüinos y Olimpia. El primero venció a Cruz Diablo por 5 a 1 y el segundo hizo lo propio con Real Unión 9 a 4. Mientras que en la lucha por los otros tres lugares vacantes, los principales candidatos no pudieron ganar sus respectivos compromisos. Fénix perdió con Pinta Futsal 5 a 2, Nacional igualó con Primos en 6 tantos y Marmolería empató con Comunicaciones 4 a 4.

En la zona baja de la tabla de posiciones, 17 de Agosto venció a San Jorge por 9 a 8. Los dos equipos están descendidos. El restante equipo que perderá la categoría será Deportivo Dengue o Panadería Romero.

Primera B

La definición del primer lugar en el Intermedio de la Primera B se prolongó dado que Deportivo Cichero perdió con El Decano 3 a 2. La fecha siete no fue tan negativa para el puntero dado que su inmediato perseguidor, Don Ocho, también salió derrotado en su compromiso frente a San Gerónimo, 1 a 0. El que aprovechó la situación fue Talleres que le ganó a Islas Malvinas 2 a 1, avanzó al segundo lugar y quedó a tres puntos (con cuatro en juego) del único líder del certamen.

Además, se dieron estos marcadores: Abertura Nordeste 0 - Barrio San Martín 1,  San Benito 1 - Boca Unidos 7, Jaguares 2 - Porto 2,  Gafa 2 - Internacional 2, Sportivo 0 - Milenium 1 y Santa Teresita 4 - Mayorista 3.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Libertad ascendió a la B

Una goleada a Deportivo Perú (8 a 1), durante el último fin de semana. le permitió a Libertad asegurarse el primer lugar en el torneo Intermedio de la Primera C y, como también había ganado el Apertura, logró el ascenso directo a la categoría inmediata superior.
El segundo ascenso de la temporada saldrá de un octogonal que lo jugarán los equipos que finalicen del segundo al noveno lugar en la tabla general (Apertura + Intermedio).
Los restantes resultados de la fecha 7 del Intermedio fueron: Aplanadora 6 - Submarino 3, Olimpo 6 - Hebraica 3, Dep. Sur 6 - El Santo 2, Imperio le ganó los puntos a Hawai (desafiliado), Barrio 17 CFS 1 - Lunes Culturales 1, Juan de Vera 1 - Centauro 1, Juniors 1 - Acero Puro 2 y Los Troncos 1 - Cofradía 0.