Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron muerta a Sheila: sus tíos confesaron el crimen

La nena, de 10 años, desapareció el domingo. La Policía aprehendió a la pareja dueña de casa.  

El cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado entre la basura a metros de la casa de uno de sus tíos en la localidad bonaerense de San Miguel. Al declarar en sede policial, la tía y su pareja confesaron el crimen.

La búsqueda se había concentrado en la casa de los tíos Leonela Ayala y Fabián González Rojas, tíos, con más de 150 policías, perros rastreadores y buzos tácticos. El cuerpo apareció en un predio contiguo entre la basura, dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes en construcción.

El comisario Jorge Figini dijo: “Tenemos un cuerpo pequeño, no tenemos la identidad y la Policía Científica está trabajando en el lugar. Seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables”.

Horas más tarde, el tío y la tía de la niña admitieron que tras consumir drogas y alcohol, la asesinaron.

“El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo, que es un sector que ha sido tomado por más de 50 familias. Estaba en un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura y adentro de una bolsa”. 

La trágica noticia se conoció ayer a la tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena, que estaba desencajado, y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de Sheila, un grupo de 30 vecinos comenzó a arrojar piedras, maderas y botellas sobre el portón que está en la entrada al predio donde vivía la chiquita.

La Policía respondió con balas de goma y hubo varios detenidos. Justamente, en el lugar había un importante operativo de las fuerzas de seguridad desde temprano.

El barrio Trujui, donde se la buscó casa por casa, se vio conmocionado desde temprano. Aunque gran parte del operativo se centró en el predio donde vivía la chica. Cuando se produjo el hallazgo del cadáver, se estaba trabajando en el fondo del predio, detrás de unas casas que están a medio construir. La investigación estaba orientada al círculo familiar de la nena en los últimos días.

Yanina, la mamá de la menor, explicó que el domingo su hija estaba jugando con una amiga en la puerta de su casa y alguien se la llevó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error