Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció joven herido en un accidente de tránsito

Se trata de Gastón Canteros, de 19 años. Murió el pasado lunes cuando la motocicleta en la que se desplazaba chocó contra un automóvil en inmediaciones de las calles Aguirre y 522 del barrio Doctor Montaña. 
Fatal. El joven sufrió gravisimas lesiones y falleció ayer.

Luego de estar varios días internado, Gastón Maximiliano Canteros, de 19 años, falleció debido a las graves lesiones sufridas al colisionar con su motocicleta contra un automóvil.  De acuerdo con el informe policial, el accidente se produjo el pasado lunes alrededor de las 17.30 en inmediaciones de las calles Aguirre y 522 del barrio Montaña. En esa zona, por circunstancias que se desconocen, habrían impactado un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de apellido Fernández, mayor de edad, y una motocicleta Honda Biz, en la que se  movilizaba el joven. 

Como consecuencia del choque, el motociclista cayó violentamente y quedó sobre la cinta asfáltica. Posteriormente fue auxiliado  por personal de emergencia salud y trasladado al Hospital Escuela.

Tras la atención médica quedó internado con lesiones de carácter reservado. Aparentemente resultó con fractura de cráneo, de costillas, ambas piernas y perforación en el pulmón. 

Lamentablemente, luego de agonizar varios días, ayer alrededor de las 16.30 se produjo su deceso. 

   Con este hecho, en lo que va del año se eleva a 165 la cifra las personas que perdieron la vida por siniestros viales en toda la provincia. Asimismo, cabe indicar que de las 165 víctimas fatales por esta causa, 130 se produjeron en el interior, mientras que 35 corresponden a Capital. 

   En el lugar del siniestro intervino la Comisaría Decimocuarta. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error