Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fomentarán el turismo de 11 localidades con el plan “Pueblos del Taragüí”

 Se presentó ayer en Casa de Gobierno el programa turístico “Pueblos del Taragüí”, que apunta a fomentar la identidad de 11 comunas que hasta ahora no están incorporadas a la oferta turística provincial.

Del anuncio participaron los ministros de Turismo, Cristian Piris; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig. Informaron que las localidades seleccionadas son Pueblo Libertador, San Isidro, Perugorría, Yatay Ti Calle, Ramada Paso, Villa Olivari, San Carlos, Colonia Liebig’s, Alvear, Colonia Libertad y Mocoretá.

En la oportunidad, Liebig explicó que se buscó generar un espacio de participación en las comunidades que todavía no están incorporadas a la oferta turística de la Provincia. “El objetivo es que los pueblos propongan un producto turístico y así se incorporen a la oferta turística, fomentando la puesta en valor del patrimonio natural y cultural”, indicó.

Agregó que “queremos que los pueblos muestren su identidad, cultura, sabores, paisajes y sensaciones sin perder su esencia, para poder generar recursos, servicios y fuentes de trabajo. Esta propuesta cuenta con cinco etapas y ya la semana que viene los dos equipos técnicos comenzarán el recorrido de las localidades”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error