Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Justicia le quitó la tenencia de sus hijos a los padres

El Juzgado de Familia ordenó quitarle a los padres de Sheila, la nena que finalmente apareció muerta, la tenencia de los hermanos de la menor.

Los investigadores del caso siguieron de cerca una disputa familiar entre su padre, Juan Carlos y su madre, Yanina, hoy separados. Por lo que la Justicia determinó que los padres no son continentes para los chicos y fueron enviados a un hogar de abrigo.

Ayer, horas antes del hallazgo del cuerpo de la menor, que fue encontrada en la casa de uno de sus tíos, entre la basura y adentro de una bolsa, llegó un informe a la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas que detalla que hace pocas semanas el padre de Sheila obtuvo la tenencia legal de la nena junto a la de sus otros hermanos. Además, había conseguido que desde Anses le depositen a él un plan social que cobraba Yanina y esto habría desatado el conflicto.

“La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar, pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo”, apuntó el padre de Sheila.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error