Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Megaoperativo en barrios de la periferia: 30 motos secuestradas y 19 demorados

Un gran despliegue policial se realizó en los barrios Pujol, Sol de Mayo, Itatí y zonas aledañas. El trabajo estuvo supervisado por el jefe de Policía. Los procedimientos sorpresivos continuarán. 
Control. Se pretende reducir los delitos en la vía pública.

Tras intensificar las tareas preventivas, la Policía secuestró una gran cantidad de motocicletas por falta de documentaciones y a varias personas por averiguaciones de antecedentes. 

De acuerdo a las averiguaciones, los procedimientos se realizaron el miércoles, cuando personal de distintas dependencias policiales de la ciudad capital iniciaron alrededor de las 17 control de vehículos e identificación de personas en los barrios Pujol, Sol de Mayo, Itatí y zonas aledañas. De los controles que demandó varias horas de trabajo y que fue supervisado por el jefe de Policía comisario general Félix Ricardo Barboza participaron unos 120 efectivos.

En esas instancias se procedió al secuestro de al menos 30 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que sus ocupantes no contaban con la documentación que acredite como de su propiedad o la procedencia de las mismas. Mientras que 19 personas fueron demoradas por averiguación de antecedentes.

Cabe acotar que los distintos operativos fueron fijos y móviles, además se procedió a ingresar de a pie a los diferentes sectores, de difícil acceso, de los barrios mencionados. Posteriormente los demorados y las motocicletas incautadas fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor correspondientes.

Por otra parte, La Policía demoró a otros cinco sujetos todos con antecedentes por robo y otros delitos. 

El operativos se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en momentos que personal del grupo Grim 5 realizaba control selectivo de vehículos y personas. De esa manera demoraron a cinco sujetos, dos de ellos en momento que merodeaban sospechosamente por los cajeros de la estación terminal, y los otros tres en el barrio San Antonio, Independencia y las 200 viviendas del barrio Concepción. Fueron trasladados a la Comisaría Décimoquinta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error