Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mauricio Macri cerrará el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

El presidente Mauricio Macri será el orador en el cierre de hoy, en Mar del Plata, del 54to. Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país.

Antes de su viaje a Mar del Plata, Macri recibirá a las 11.15 en la Residencia Presidencial de Olivos, a los atletas que representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

La participación de Macri ocurrirá a partir de las 17.45, en el salón de actos del hotel Sheraton, de esa ciudad balnearia, y consistirá en un diálogo con el titular de IDEA, Javier Goñi, además contestar algunas preguntas de parte de empresarios e invitados.

La apertura del Coloquio, el miércoles último, contó con la disertación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. El Presidente arribará a Mar del Plata a las 17 por vía aérea, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo. 

El encuentro del jefe del Estado con miembros del equipo nacional, que obtuvo 26 medallas (11 de oro) en los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevará adelante a partir de las 11.15, en Olivos, y acompañarán a Macri, el jefe Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werrthein.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error