Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Equipos confirmados en River e Independiente que buscan un lugar en la semifinal

Tanto Gallardo como Holan esperaron hasta último momento para confirmar los 11. 

River e Independiente se juegan su gran objetivo del semestre en 90 minutos. El Estadio Monumental albergará sonrisas y disgustos cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco pite el final del partido. La llave de vuelta de cuartos de final se definirá en los detalles. Marcelo Gallardo y Ariel Holan lo saben.

El misterio ha sido el principal aliado de los entrenadores durante los días previos. Lanzaron pistas, que bien podrían ser para despistar a su rival. El panorama de confusión planteado fue más profundo por el lado del "Rojo" que del "Millonario".

El "Muñeco" utilizó la imagen de Gonzalo Martínez como una de las principales incógnitas, a raíz de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Sin embargo, el DT decidió dejarlo al margen del partido. La planilla que pegó en el Monumental minutos antes de las 18:30 (a una hora de inicio del choque), además confirmó la titularidad de Ignacio Scocco. De esta manera, Juan Fernando Quintero irá al banco de los suplentes.

Con la duda resuelta, el tridente elegido por Gallardo será con: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

El "Profesor" ni siquiera dejó en claro el sistema que plantará en el césped. Se especuló con una línea de cinco o sostener los cuatro defensores habituales. Finalmente, ganó la segunda opción, ya que Juan Manuel Sánchez Miño irá al banco de suplentes y en la defensa estarán Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva. En tanto, en la mitad de la cancha estarán Francisco Silva y Nicolás Domingo.

Más allá de que Emmanuel Gigliotti parecía tener asegurada su titularidad, saldrá del equipo generando el ingreso de Silvio Romero como referencia, con Pablo Hernández, Maximiliano Meza y Martín Benítez en la zona de creación.

FORMACIONES CONFIRMADAS

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Silvio Romero.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error