Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Asumen autoridades del Partido Autonomista en la histórica casa partidaria

En la casa del Partido Autonomista ubicada en calle 9 de Julio 1413 de la capital correntina, se desarrollará esta noche a las 20 el acto de asunción formal de sus nuevas autoridades. 

Así, asumirá oficialmente el presidente del PA, José Romero Brisco. Al momento de lograr el máximo cargo partidario, Romero Brisco destacó que “nuestro desafío va a ser reconstruir el partido, buscar incluir a la juventud que participa dentro del partido, y otro de los objetivos es insertar al autonomismo dentro de uno de los partidos más importantes dentro de la provincia”. 

“Para mí es un orgullo grandísimo poder presidir el partido en el que nací y me crié, en el cual muchos autonomistas hemos pasado muchas situaciones buenas y malas, y a la vez es una gran responsabilidad teniendo en cuenta la situación de los partidos provinciales hoy”, expresó el actual concejal capitalino. 

“La verdad es que el desafío es enorme, tenemos muchísimo por hacer y por construir. Creo que han pasado muchísimas cosas en la política correntina, en la historia de los partidos provinciales y me parece que hay que dar una vuelta de página y las vamos a empezar a escribir nosotros”, señaló finalmente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error