Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá y Popular ponen en marcha la final del Cuadrangular

Desde las 16 en cancha de Ferroviario jugarán el partido de ida de una llave que definirá al acompañante de Curupay en la instancia Provincial clasificatoria al Regional Federal Amateur. También hoy Sportivo y Huracán animarán una pulseada por la permanencia. 
Antecedente. Por la fecha 13 del certamen Oficial se impuso Cambá Cuá 3 a 1 sobre Popular.

Luego de dejar en el camino a Lipton y San Jorge respectivamente, desde esta tarde Cambá Cuá y Deportivo Popular animarán la definición del Cuadrangular de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

Por el partido de ida de la final se enfrentarán a las 16 en el estadio Juan Carlos Vallejos de Ferroviario con arbitraje de Víctor Vallejos.

El vencedor del Cuadrangular acompañará a Curupay (campeón Oficial) a la etapa Provincial clasificatoria al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El Rojo dirigido por Walter Zacarías viene de eliminar a Lipton, al que venció por un marcador global de 4 a 2, luego de ganar ambos partidos de la serie (3 a 2 en la ida y 1 a 0 en la vuelta).

En cuanto al Popu de Gabriel Cardozo dejó en el camino a San Jorge, por un resultado global de 3 a 1. Triunfó en el juego de ida por 2 a 1 y empató en el desquite 1 a 1.

También por la Primera División A en cancha de Sportivo Corrientes se definirá esta tarde una permanencia y un descenso. 

Jugarán desde las 16 el local ante Huracán Corrientes, en un duelo único, cuyo perdedor acompañará a Juventud Naciente de San Luis del Palmar y Soberanía durante el próximo certamen de la Primera División B. 

Rosana Ojeda arbitrará el mano a mano por la permanencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Revanchas del Octogonal

Esta tarde se disputarán las revanchas de las cuatro llaves del Octogonal de la Primera División B, que otorgará dos ascensos.
En cancha de Huracán Corrientes abrirán la jornada a las 14 Alvear y Sacachispas, en un cruce que se mantiene igualado 2 a 2. A partir de las 16 se enfrentarán Rivadavia y Peñarol, con ventaja para el Rojinegro 1 a 0.
A primer turno en Ferroviario se enfrentarán Talleres y Villa Raquel, que en la ida empataron sin goles. En tanto que en Sportivo, también a las 14, jugarán Invico y Empedrado, en otro cruce que igualado (1 a 1).