Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ediles de Monte Caseros declararon de interés el servicio de oncología

El Concejo Deliberante de Monte Caseros, en su última sesión, aprobó sobre tablas un proyecto de resolución referido al centro oncológico de Curuzú Cuatiá.

Según lo informado por Austral Correntina, la norma expresa entre sus considerandos: “La importancia que representa un centro de tal magnitud no sólo para la ciudad de Curuzú Cuatiá sino también para todas las ciudades de la región” y “que resulta necesario aunar esfuerzos a fin de esclarecer esta situación”. 

“La iniciativa, rubricada por los concejales Iztueta, Rolón, Sánchez, Rivero y Duarte, establece que el Departamento Ejecutivo realice ante las autoridades provinciales todas las medidas que estén a su alcance a fin de colaborar en la puesta en funcionamiento del centro oncológico de Curuzú”, detallaron desde el citado portal de noticias.

Asimismo, destacaron que, previo a que la resolución fuera sometida a votación, varios ediles hicieron uso de la palabra para referirse a la necesidad de disponer en la zona de un servicio de salud pública para los pacientes oncológicos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error