Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Provincial definirá cuatro nuevos clasificados

Entre hoy y mañana, con cuatro partidos, concluirá la fase inicial del Torneo Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Correntina de Fútbol.

Al cabo de la programación del fin de semana cuatro equipos se sumarán a Mburucuyá, Defensores de San Roque, El Porvenir y Football de Esquina, ganadores de sus respectivos cruces de primera ronda y los cuales la semana pasada ya se adelantaron a los octavos de final del certamen que otorga dos plazas al Regional Federal Amateur 2019.

Se jugará la tercera y última fecha de la primera ronda para los grupos de tres equipos y luego desde el 27 de octubre se disputarán los octavos de final.

Esta tarde por la Zona Norte 1, en el estadio de Yacyretá de Ituzaingó, desde las 16, Juventud recibirá a Carlos Gallini de Santo Tomé con arbitraje de una terna de Gobernador Virasoro.

Los otros tres compromisos se disputarán mañana en las ciudades de Gobernador Virasoro, Monte Caseros y Paso de los Libres.

Por la Zona Norte 2, en Virasoro, el local Luz y Fuerza se enfrentará a las 16.30 contra Yacyretá de Ituzaingó con una terna de Paso de los Libres.

En la Zona Río Uruguay 1, en Paso de los Libres, mañana a las 17 Ferro/Pumitas será local de San Lorenzo de Monte Caseros en el estadio Agustín Faraldo con referato de una terna de Mercedes.

Finalmente, por la Zona Río Uruguay 2, en Monte Caseros, y también con terna mercedeña, a las 17, Progreso jugará en cancha de San Lorenzo contra Palermo de La Cruz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error