Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski compite en Mendoza

 La décima competencia que tendrá el Top Race en el campeonato 2018 a disputarse en el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad mendocina de San Martín tendrá dos competencias el fin de semana. La primera final se correrá en la tarde de hoy, mientras que la segunda competencia se realizará mañana durante el mediodía.

La grilla de largada de la primera carrera a realizarse desde las 16.15 hs se ordenará una vez finalizada la “clasificación 2” que se largará a las 14.15. Se invertirá la posición de los ocho primeros clasificados (8 primeros), es decir, el primero largará octavo, el segundo largará séptimo, y así hasta completar los ocho primeros lugares. Para el resto de las posiciones se respetará el orden de la mencionada clasificación.

En tanto que la grilla de la segunda carrera, prevista para mañana desde las 12.05, se ordenará de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial de hoy.

De la competencia tomará parte el pilito correntino Humberto Krujoski, que ayer finalizó en el décimo lugar las pruebas libres. La primera jornada de actividad fue dominada por Agustín Canapino, seguido por Néstor Girolami y Matías Rossi.

“Es un circuito técnico, lindo para manejar y muy divertido. Ojalá que el auto acompañe para que podamos tener un buen desempeño, que nos está haciendo falta y que nos merecemos”, sostuvo Krujoski que forma parte del equipo santiagueño SDE Competición.

Acerca de su preparación para esta fecha, Krujoski comentó: “En la última semana entrené la parte física porque llega la temporada en la que hace más calor adentro de los autos y hay que aguantar eso. En mi caso, que soy uno de los pocos pilotos que no utiliza dirección hidráulica para que el auto sea menos pesado, el esfuerzo es mayor”.

El campeonato de la presente temporada es liderado por Franco Girolami con 121 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubica Agustín Canapino con 118 y Néstor Girolami aparece en el tercer lugar con 105.

Por su parte, Krujoski se ubica en el puesto 19 con apenas 5 unidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error